Inicio > Uncategorized > Día 19: jornada completita

Día 19: jornada completita

Mañana 19 está convocada una jornada de huelga en la enseñanza pública por los sindicatos CGT y CNT. La convocatoria se ajusta a la legalidad y responde a la modalidad de huelga votada mayoritariamente por los profesores de secundaria.

Por la tarde, a partir de las 18:00 Merienda  en los jardines frente al IES Lázaro Cárdenas para presentar la Plataforma en defensa d e la Enseñanza pública de Villalba. Convocan las AMPAS de los centros de Collado Villalba.

POr la noche: encierro en el Lázaro Cárdenas. Se valorará la posibilidad de realizar una “columna oeste” para asistir a la manifestación del día 22.

Categorías:Uncategorized
  1. Paula
    octubre 18, 2011 en 6:56 pm

    22 razones para no ir a trabajar el 19.
    1) Porque seguimos teniendo motivos.
    2) Porque no ha cambiado nada para no hacerla.
    3) Porque la asamblea de profes decidió dos días en semanas alternas y no se ha tomado un cambio de estrategia.
    4) Porque decidimos que esta movilización no está adscrita a ningún partido ni sindicato.
    5) Porque no estoy dispuesta a dejarme manipular por quienes fomentan la desmovilización: no pienso seguirles el juego.
    6) Porque una huelga de un solo día no tiene sentido.
    7) Porque el 19 tendremos los mismos motivos que el 20.
    8) Porque está legalmente convocada en tiempo y forma.
    9) Porque me da igual quien la convoque: nosotros gestionamos nuestra agenda y aprovechamos la capacidad convocante de quien sea.
    10) Porque nadie puede dirigir nuestros pasos.
    11) Porque no puedo enviar un mensaje de desánimo y desmovilización a la administración.
    12) Porque no puedo por principios y dignidad ignorar el acuerdo 2-0-2.
    13) Porque debo ser coherente y seguir el acuerdo.
    14) Porque siempre digo a mis alumnos que deben ser coherentes.
    15) porque ése ha sido el acuerdo, yo siento la necesidad de mantener mi compromiso con la asamblea de profesores: 2-0-2.
    16) Porque los alumnos y sus familias no entenderían que se les pida su apoyo mientras yo no secundo las movilizaciones.
    17) Porque a pesar de que esto sea largo y costoso a todos los niveles me niego a dar un paso atrás.
    18) Porque la educación pública se lo merece.
    19) Porque mis alumnos se lo merecen.
    20) Porque yo me lo merezco.
    21) Porque es una pena que Aguirre y Figar nos hayan unido y los sindicatos nos desunan.
    22) Porque hay compañeros represaliados y expedientados que esperan nuestro apoyo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

