Inicio > Uncategorized > Suspendida la noche en verde del IES Las Canteras

Suspendida la noche en verde del IES Las Canteras

La noche en verde del IES Las Canteras se suspende por el asesinato machista de una alumna del centro

Categorías:Uncategorized
  1. Amapola
    noviembre 16, 2011 en 7:53 pm

    SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO, Y QUE UNA VEZ MAS SEAMOS LAS MUJERES LAS “DEBILES” PARA ALGUNOS DESANPRENSIVOS, CUANDO EN REALIDAD SOMOS DE LOS SERES VIVOS MAS FUERTES, Y A LA VEZ SENSIBLES, MEZCLA COMPLEJA, Y MAS PARA EL MUNDO ACTUAL EN QUE NOS HA TOCADO VIVIR. ANIMO A LA FAMILIA. YO TENGO DOS HIJAS, Y HARIA CUALQUIER COSA POR ELLAS….

  2. noviembre 16, 2011 en 11:05 pm

    Es doloroso. Y yo, como componente del género masculino me siento avergonzado. Quizá deberíamos trabajar desde la escuela más con el concepto de PERSONA. Mis condolencias a la familia y mi ánimo a toda la comunidad educativa del IES Las Canteras. Pasado el dolor, será el momento de reflexionar sobre el tipo de sociedad que estamos creando.
    Un padre/maestro.

  1. No trackbacks yet.

Responder

