A vueltas con la delictiva camiseta verde

Esto es lo que han recibido los compañeros a los que impidieron votar en el CP Amador de los Ríos.
El siguiente texto es el que aparece en la página de Facebook que han creado:

El domingo intentamos votar con nuestra #camisetaverde en el CP Amador de los Ríos y además de impedirnos ejercer nuestro derecho al voto, fuimos criminalizadas por la Policía (que nos pidió -en algunos casos quitó directamente de la manos- nuestros documentos nacionales de identidad solo por llevar la camiseta verde y nos amenazó con una detención) y tratadas con una absoluta falta de respeto por parte del representante de la administración, Presidentes de mesa e interventores/as del PP y del PSOE.

Por si fuera poco, ayer a algunas compañeras les llegó un telegrama desde los juzgados con una denuncia por incumplir la Ley Electoral. Tienen 48 horas para presentar las alegaciones que consideren necesarias.

He creado este evento para que todo el mundo pueda enterarse de lo que está pasando y solidarizarnos con aquellas personas que están recibiendo (o que podemos recibir, nadie está a salvo) estas denuncias por llevar camisetas que aluden a un derecho recogido en el Artículo 27 de la Constitución Española.Juntémonos en Plaza de Castilla el martes a las 11’00 y “autoinculpémonos”. Que la ciudadanía se entere de cómo están recortando nuestros derechos, nuestra LIBERTAD DE EXPRESIÓN y que quienes realmente están cometiendo un delito son ellos/as y sin embargo es nuestra voz la que callan, somos nosotros/as los que estamos siendo represaliados/as.

¡¡ACUDID Y DIFUNDID!!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: