Inicio > Uncategorized > Insultos a los interinos, encierro y convocada la mesa sectorial. Hoy hay de todo…

Insultos a los interinos, encierro y convocada la mesa sectorial. Hoy hay de todo…

(resumo tres noticias en una por eso de las vacaciones)

Madrid convocará en los próximos días la Mesa Sectorial de Educación

 

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid va a convocar en los próximos días la Mesa Sectorial de Educación, paralizada desde el mes de septiembre, para informar a los representantes sindicales sobre las modificaciones introducidas en la Ley de Acompañamiento a los presupuestos de la Comunidad de Madrid, aprobada a finales de año por la Asamblea de Madrid.

http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-madrid-convocara-proximos-dias-mesa-sectorial-educacion-20120109192433.html?mid=57532

 

LA MAREA VERDE CONTINUA  

 

LOS DELEGADOS DE CCOO SE ENCIERRAN EN LA DG de Recursos Humanos en Gran Vía 3 para exigir  la apertura del proceso de negociación y seguir denunciando los recortes a los que el Gobierno Regional somete a la educación pública, que significan “el despido” de 3.000 docentes y un grave deterioro del servicio y de las condiciones laborales del profesorado.

 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/09/madrid/1326132384_909135.html

 

Los interinos entran a dedo según esperancita.

 

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Interino/elpepirtv/20120106elpepirtv_3/Tes

 

 

 

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. MjoseSM
    enero 11, 2012 en 10:51 pm

    He estado leyendo correos y escribo aquí por no saturar. Estoy de acuerdo con unos compañeros que señalan la necesidad de que los sindicatos den información a tiempo real a través de web FB u otros de la reunión de la “mesa”. Más importante aún, llevar a cabo la exigencia planteada en agosto 11 de la participación de profesor,res en la misma, o sea, profesores en activo plenamente, representando a las asambleas.
    Algunos sindicalistas se preparan para cumplir la promesa. Copio un trozo del cometario de un compañero que actualmente está en funciones sindicales:”mañana (jueves 12 de enero) no se va negociar nada que no pase previamente a conocimiento y debate con toda la Comunidad educativa, solo se van a poner sobre la mesa los temas por los que hemos estado luchando todos estos meses y solicitar la apertura de un calendario… a partir de mañana (jueves 12) es importante que nos reunamos antes de la Asamblea Regional del 19″.
    Y nosotros debemos pensar en un hueco para una asamblea que posiblemente se realice el lunes 16 en el IES María Guerrero. Todo esto últmino está por confirmar.
    Para el mismo día, desde hace un mes está convocado por la Plataforma Regional un consejo de plataformas por la escuela pública a las 18:00 en el salón de actos del IES Beatriz Galindo, C/ Goya, 10.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: