Inicio > Uncategorized > Mañana Manifestación

Mañana Manifestación

11-3-12: MANIFESTACIÓN CONTRA LA REFORMA LABORAL.

La Marea verde quedamos a las 11:45 en la Estatua de Velázquez (Museo del Prado)

CCOO nos ha enviado esta convocatoria: CCOO y UGT hemos convocado para el próximo domingo 11 de marzo a las 12,00 horas desde Neptuno a la Puerta de Alcalá, una manifestación contra la Reforma Laboral.

Anteriormente realizaremos un acto en recuerdo y homenaje a las víctimas del 11-M, a las 10,00 horas en Atocha Cercanías. 

Te esperamos.

Tu presencia es importante.

Categorías:Uncategorized
  1. Laura
    marzo 10, 2012 en 4:54 pm

    Estimados amigos:

    Me llamo Laura y estudio un máster en Comunicación y Problemas Socioculturales, en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Actualmente, estoy realizando el proyecto final de máster, que en mi caso y debido al interés que tengo en el tema desde su inicio, consiste en investigar el ciberactivismo en relación a la Marea Verde de profesores.

    Considero que vuestro blog es uno de los más relevantes en torno a esta cuestión, porque es de los que más tratan asuntos relacionados con los recortes educativos, por vuestras iniciativas y propuestas, por vuestra frecuencia de actualización, el número de blogs que os tienen enlazados, etc… Así que si fuera posible, me gustaría enviaros un pequeña entrevista con preguntas relativas a la Marea Verde y a vuestro blog, para que las contestéis cuando podáis.

    He buscado una dirección de correo electrónico por este blog y no la he encontrado, así que os dejo mi email en este comentario:
    laurafor@hotmail.es

    ¡Muchísimas gracias por vuestra atención y saludos!

    Laura.

    • marzo 12, 2012 en 5:59 pm

      Envíanos la entrevista, encantad@s de dar a conocer nuestro punto de vista

      • Laura
        marzo 12, 2012 en 7:01 pm

        ¡Muchísimas gracias!

        ¿A qué dirección de correo electrónico os la puedo enviar?

        ¡Saludos!

      • marzo 12, 2012 en 7:07 pm

        envala a esta y ya la paso a los miembros de la asamblea oeste

  2. Laura
    marzo 12, 2012 en 7:17 pm

    Siento las molestias, pero en los comentarios no me sale ninguna dirección de correo electrónico, y lo que me llega al email tiene un remitente de WordPress, “donotreply@wordpress.com”. Es la única dirección que me aparece.

    Insisto en mis agradecimientos, ¡un saludo!

  3. Laura
    marzo 19, 2012 en 5:23 pm

    ¡Eh, que os olvidáis de mí! ¡Al final no me dijiste a qué dirección de correo electrónico puedo enviar la entrevista para mi proyecto de investigación! 😉

    ¡Muchas gracias y saludos!

  4. Laura
    marzo 19, 2012 en 5:24 pm

    (Añado este comentario porque en el anterior he puesto un correo equivocado, ¡lo siento!)

  1. No trackbacks yet.

Responder

