Inicio > Uncategorized > Mañana de verde

Mañana de verde

PLATAFORMA REGIONAL POR
LA ESCUELA PÚBLICA
LA PLATAFORMA REGIONAL POR LA ESCUELA PÚBLICA OS CONVOCA A CELEBRAR UN DÍA EXTRAORDINARIO DE LA CAMISETA VERDE EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.
Desde principio de curso, los centros educativos celebran días específicos de la CAMISETA VERDE. En los últimos meses, ese día suele ser el miércoles. Esta actuación de la MAREA VERDE, que entre tod@s conformamos, es la constatación habitual de la presencia y unidad de la Comunidad Educativa madrileña. Por ello, la Plataforma Regional por la Escuela Pública os convoca a realizar un día extraordinario de la CAMISETA VERDE para mostrar el profundo rechazo que provocan las pruebas denominadas CDI (Conocimientos y Destrezas Indispensables). Unas pruebas que no evalúan el sistema educativo y que sólo buscan realizar un ranking artificial de los centros educativos, beneficiando así el modelo educativo ideológico del Gobierno Regional.
Mañana, martes 17 de abril, se realizarán dichas pruebas en los IES y centros de secundaria privados. Os convocamos a vestir de verde, con nuestras camisetas verdes que tanto rechazo y malestar provocan a quienes quieren destrozar la educación madrileña, y especialmente la Escuela Pública.
Los aplicadores de la prueba ya saben que la Administración les intentará sancionar si llevan estas camisetas, algo que es posible que ocurra (aunque tiene poco recorrido sancionador según algunos informes jurídicos), máxime con la nueva normativa emitida, pues en ella se habla de la indumentaria que deberán llevar los aplicadores para “respetar” al centro educativo donde tengan que efectuar su labor.
Pues bien, si los centros celebran el día de la CAMISETA VERDE, ¿qué mejor manera de respetar al centro educativo?, es decir, ¿qué mejor manera de respetar a la Comunidad Educativa del centro que celebrar conjuntamente ese día y vestir de verde?
Animaros a decir NO a las pruebas CDI vestidos de verde.
Madrid, 16 de abril de 2012 http://www.escuelapublica.org

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: