Aguirre y la ley

A Espe no le gusta no poder hacer lo que le sale por los mismísimos. A Espe no le gustan las leyes. A Espe solo le gusta privatizar.

Aguirre, atónita porque no se pueda contratar profesores de inglés nativos

La presidenta, que pensaba que sí, se quedó boquiabierta al enterarse: “Me he quedado sin habla”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha conocido este viernes que en los centros privados tampoco se pueden contratar a profesores nativos, una reivindicación suya desde que se puso en marcha la red de colegios públicos bilingües, y ha señalado con una sonrisa que va a tener que pasar “a la insumisión”.

“La verdad es que creo que vamos a pasar a la insumisión, es que no puede ser”, ha dicho la presidenta bajo el aplauso de los asistentes al Congreso Mundial de Educación organizado por ACADE, en el que ha participado este viernes junto a la consejera del ramo en Madrid, Lucía Figar.

La dirigente madrileña ha explicado que en Madrid se encuentran con “resistencias” a sus políticas educativas, y ha puesto, por ejemplo, los “impedimentos” que les “siguen poniendo para contratar profesores nativos”. En este punto, ha indicado que este “impedimento” no lo tienen los colegios privados, unas declaraciones que han recibido la respuesta negativa de los docentes.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-04-20/aguirre-atonita-porque-no-se-pueda-contratar-profesores-de-ingles-nativos-1276456330/

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: