Abren expediente a un director de la DAT Sur

http://www.sermadridsur.com/noticias/investigan-al-director-de-un-instituto-en-valdemoro-por-apoyar-la-huelga-contra-los-recortes-en-la-ensenanza_19879/

El director del Maestro Matías Bravo, Javier Lizasoain, ha recibido una notificación de parte de la Dirección de Área Territorial de Madrid Sur en la que se le confirma la apertura de un expediente a su persona.

 

Según han confirmado fuentes de la Consejería de Educación, la investigación se produce a instancias de la denuncia del padre de uno de los alumnos, en la que detallaba varias acciones contra los recortes en la enseñanza pública.

 

Entre esas acciones, la denuncia destacaba la colocación de pancartas y retretes en el patio (como alegoría de que “la educación es una mierda”) y el envío de una carta en defensa de la escuela pública a los medios de comunicación.

 

El propio director Lizasoain, contactado por SER Madrid Sur, ha admitido conocer la apertura del expediente, pero asegura que no le han informado de las causas. Prefiere por tanto mantenerse al margen hasta que le notifiquen esas causas. En cualquier caso afirma que el día en que se instalaron los retretes en el patio, se retiraron inmediatamente después de que lo pidiera la Dirección de Área Territorial.

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: