Recortes en TAFAD

NOTICIA PUBLICADA POR UN AMIGO, CON UN PAR DE NARICES:

Buenos días soy Juan Luis Manzano Manrique de Lara. dni 7231614t. Profesor de Secundaria Funcionario de Carrera en expectativa de destino, Especialidad Educación Física.
Ayer nos citaron en la DAT Capital (Vitruvio) en acto público para ofrecernos plazas a los profesores Funcionarios de carrera que todavía no tenemos destino a día 21 de septiembre cuando el curso empieza el 14 de septiembre. Me ofrecen una vacante en el IES Pérez Galdós de Madrid Capital, tf 913863098. El centro oferta 2 vacantes para un módulo de Formación Profesional de Educación Física Tafad. Pues al llegar al centro esta mañana me indica el Jefe de Estudios que ha recibido una llamada de la inspección quesuprimen las dos vacantes.

Esto trae como consecuencia que 50 alumnos matriculados en dicho módulo no van a poder realizar dichos estudios de Formación Profesional ya que no pueden matricularse en ningún otro sitio a estas alturas de curso los cupos de otros centros que ofertan este módulo están totalmente cubiertos.
Mi caso es lo de menos, yo sigo cobrando aunque esté en mi casa, según me han asegurado en la DAT y me recolocarán pronto en otro sitio sustituyendo a otro profesor de baja o ya veremos.
Lo que no se puede permitir es que Lucía Figar diga, palabras textuales: “Si un centro necesita un profesor nosotros se lo vamos a mandar”

Ahora 50 chicos se quedan en la calle sin poder estudiar lo que les gusta.
Un saludo.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: