Procedimiento para reclamar horarios.

djuntamos la siguiente documentación, un TE INFORMA donde hay una explicación más extensa y la reclamación que proponemos desde CCOO.

Aclaraciones previas:
– Ante los horarios provisionales:
1. Cabe presentación de reclamación, la reclamación que proponemos desde CCOO es válida para todos los casos, no es necesario matizar más ( no es necesario hacer la diferenciación entre tutores, jefes de departamento, tic, orientación, etc.). Cuanto más general sea la reclamación es mejor para el interesado.
2. Es obligatorio el cumplimiento de dicho horario, porque se entiende en si mismo como una orden y el no cumplirlo parcial o totalmente supone falta muy grave, y de muy difícil defensa, al considerarse abandono del servicio.

– Como en estos momentos no hay horarios definitivos debemos realizar las reclamaciones a los horarios provisionales, adjuntando la copia del horario provisional. La reclamación debe ir dirigida al director o directora y se registrará en la secretaría del centro.

– Ante el horario definitivo cabe Recurso de Alzada, se puede realizar aunque previamente no se haya interpuesto reclamación, el plazo es de un mes.CCOO proporcionará el modelo de Recurso de Alzada en el momento que se empiezen a entregar los horarios definitivos.

Anuncios
  1. noviembre 15, 2011 en 9:33 pm

    En la página de la plataforma de maestros y profesores interinos de Madrid hay varios modelos de reclamación de horarios, según se sea jefe de departamento, tutor, se estén dando afines, etc.

    http://interinosdocentesmadrid.blogspot.com/2011/11/reclamacion-de-horariosrecurso-de.html?spref=tw

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: