Comunicado de la Plataforma por la Escuela pública de Vallecas.

Ante las últimas noticias que nos están llegando, declaraciones de Aguirre y Figar, de Salvador Victoria, amenazas, burlas, mentiras, sobre las CAMISETAS VERDES, queremos deciros que:

La Plataforma por la Escuela Pública de Vallekas nunca ha tenido ánimo de lucro con nada, y mucho menos con la distribución de camisetas. Desde 2006 las camisetas se han repartido a 5€. Lógicamente hay un margen que se destina a sostener las actividades que se desarrollan en la zona, por parte de la propia Plataforma, o por parte de algunos centros, en apoyo a la Escuela Pública. Jornadas Educativas, campañas de apoyo a la matriculación en centros públicos en época de escolarización, carteles, pancartas, pegatinas, impresión de documentos y escritos, trípticos, apoyo a los múltiples encierros que se viene haciendo en los Centros vallecanos en los últimos años…nadie de nosotr@s cobra un euro por la participación en las actividades que desarrollamos, y nadie pretende cobrarlo. En nuestra Plataforma cabe todo el mundo. Cuando habéis venido a recoger las camisetas lo habéis visto: profes, madres y padres, alumn@svecin@s… No tenemos ningún miedo a nada. Estamos convencid@s de que vamos bien. Los ataques que nos están lanzando desde la Consejería, aunque duelen, nos parecen patéticos, resultado de su incapacidad e impotencia para afrontar el conflicto que han generado.
Vamos a seguir con la distribución de camisetas porque creemos que el símbolo está tomando fuerza (hace un año no lo podríamos imaginar), ya no nos pertenece a nosotr@s  sino que es compartido y asumido por el sistema educativo público. Estamos muy orgullos@s por ello. La imagen vuela por el aire peninsular, es libre, tiene fuerza propia. Hemos enviado el archivo con la imagen digital (en muy buena calidad) a quien nos lo ha pedido (y han sido bastantes zonas), para que hagan su propia impresión. Seguimos haciéndolo (por supuesto, sin coste alguno).
Por lo demás, muchas gracias por haber confiado en nosotr@s y por vuestro apoyo, y que tengáis la certeza de que vuestra aportación revertirá, antes o después, en la lucha por la  defensa de la dignidad de la Escuela Pública.  
Salud
Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: