Estar presentes en los medios

Hola a todos. ¿Cómo estáis? Supongo que ya habréis recibido muchos correos reenviados por mí en relación a todo este jaleo de las instrucciones. Ahora os escribo con una propuesta.

En mi instituto (El Espinillo, Madrid), hemos pensado comprar una página de El País para difundir, en nombre del colectivo de profesores de EEMM, un mensaje de respuesta mediática en el que se denuncie el ataque a los principios constitucionales de igualdad, etc…, y se expongan los perjuicios que causan las instrucciones de 4 de julio. La página cuesta 36.000 euros, aunque nos la han rebajado a 15.000 euros en color y 14.000 en blanco y negro. Si participáramos todos, nos sobraría con un euro por persona, dos si participan pocos.

Se trata de hacer una nota que sea asumible por todos los profesores y todas las ideologías, por lo que debería ser aséptica y, también, con mensajes claros para todo lector.

Nuestra idea era publicarla el mismo día de la huelga, 20 de octubre, aunque creo que sería pronto pues hay que recaudar el dinero y eso tardaría algo.

Como, además de la redacción -entre otros, me encargo de su difusión en la asamblea, os mando una posible composición y os pido que la difundáis por vuestros institutos y por aquellos en que conozcáis a alguien para ir preparando a los compañeros y para aportar ideas. Se tratará en la próxima asamblea y ya se informará sobre ello.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: